Historia de Lady Laura

Al crecer y convertirse en adulto, crece una cantidad de responsabilidades y problemas que toca asumir sólo o con compañía diferente a la familia, incluyendo a los hijos que son una motivación para continuar adelante en la vida. El mundo de los adultos contiene gran cantidad de responsabilidades, estrés y preocupaciones.

Cuando éstos problemas se tornan grandes y algunos de éstos no parecen tener solución, inmediatamente recordamos la época de la niñez y esperamos la ayuda de una de las superpersonas que nos acompañó en la infancia, nuestra madre, quien nos ayudaba y solucionaba los problemas que veíamos grandes en aquel entonces, cómo era una caída o algún raspón. Muchas veces necesitamos ese gran apoyo que nos brinda en nuestra vida nuestra madre quien con unas palabras tan simples, un abrazo o un beso nos reconforta a pesar de haber crecido. 

Ese sentimiento ha inspirado a muchas personas, cómo en el caso de Roberto Carlos, un gran cantante oriundo de Brasil, quien le dedicó la famosa canción "Lady Laura" el nombre con el que cariñosamente era conocida su madre Laura Moreira Braga Q.E.P.D. quien falleció a causa de problemas respiratorios. 

Una canción realmente hermosa, que acompaña una gran lírica y sintetiza en las estrofas ese gran sentimiento y añoranza de nuestra niñez y el amor hacia nuestra madre. Ésta misma canción fue interpretada por Roberto Carlos en el funeral de su madre, quien la despide con muchas lágrimas y dolor, cantando ésta magnifica composición.   


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Puede explotar un horno microondas?

Fue hallado en Egipto un dedo momificado de 38cms de largo