jueves, 3 de abril de 2014

El Orgasmatrón, el implante del placer

Mujer teniendo orgasmo



Se trata de un implante que causa orgasmos solamente con presionar un botón. Múltiples diarios y agencias noticiosas han hecho una cadena de eventos por un nuevo aparato llamado comúnmente “Orgasmatrón”.

El doctor Stuart Meloy médico y cofundador de Advanced Interventional Pain Management, una clínica encargada de tratar a pacientes con dolores crónicos se encontraba realizando investigaciones para el manejo del terrible dolor de sus pacientes con un aparato que envía señales a la columna.

Como muchas investigaciones encontraron resultados no esperados. Los pacientes manifestaban intensas sensaciones de placer como si experimentaran un orgasmo intenso. Inmediatamente, se percató que tenía en sus manos una nueva tecnología para tratar hombres y mujeres con disfunsiones sexuales.

A pesar de tener más de diez años de su publicación, atrajo su atención recientemente por una publicación en la página Reddit. El investigador manifiesta que se necesitan varios millones de dolares para su investigación y después utilización en seres humanos.

Muchas personas piensan que el proceso natural del envejecimiento el deterioro y atrofia de varios órganos y se encuentra incluida una disminución natural de la líbido tanto en hombres como mujeres la cual es aceptada y la viven de acuerdo a la edad.

Igualmente, existen personas que no aceptan como parte de la vida el envejecimiento o simplemente desean revivir el placer de las épocas doradas o desean una mejor relación entre parejas, para todas estas personas se abre una nueva esperanza con este implante.