jueves, 17 de julio de 2014

Malasya Airlines, tragedias no anunciadas.

Avion Malasya Airlines


Hace algún tiempo se escuchaba la noticia sobre un Avión de Malasya Airlines que partió desde Australia y presuntivamente se perdió en el Océano Índico, el cual no ha sido hallado los restos. Para muchas personas es un misterio la forma de desaparición, científicos especulan se halla estrellado y se encuentra en proceso de búsqueda.

Se recibió una noticia que ha impactado la comunidad mundial y es sobre otro avión de Malasya Airlines pero esta vez fue derribado con un misil cuando sobrevolaba territorio Ucraniano. Se encuentra en investigación por parte de las autoridades pero especulan entre prorrusos y ucranianos.

Algunos piensan que por el parecido del mismo con el avión presidencial ruso, el ataque iba dirigido contra el presidente de Rusia Vladimir Putin.

Vladimir Putin

Lo cierto, es que con éste segundo accidente se abren las puertas para muchas especulaciones sobrenaturales, maldiciones, brujería, entre otras, como explicación a los desastres aéreos ocurridos en este corto período de tiempo. Esperamos que se aclaren estas situaciones y la gente evite destruirse entre ellos.