lunes, 21 de julio de 2014

Más que líderes del momento




La sociedad es como corriente torrentosa de agua que corre a través de los surcos trazados por unos pocos líderes. No se necesita ser inteligente en la vida para cambiar, solamente un líder que se atreva a innovar. Dudar de todo lo que es enseñado y redescubrirlo. ¿Porqué no, intentar crear cosas imposibles? De pequeñas ideas y esfuerzo constante nacen las grandes ideas.


El problema es que esos surcos pueden ser desviados por personas que saben aprovecharse de las pasiones humanas, saben manipular a las personas, conocidos en nuestro medio como políticos o científicos. La élite de las cumbres sólo es alcanzada por unos pocos la mayoría de veces sin merito o con poco mérito, quedando siempre excluidos verdaderos líderes que conducirán a un mejor destino. 

El objetivo de esta reflexión va enfocado a ser mejores cada día e innovar y conducir a una sociedad superior, ser líderes sin instituciones, hay muchas cosas que cambiar, mejorar, descubrir. Si no le gusta algo dentro de su entorno o personal, recuerde puede conducir hacia la búsqueda de una mejor vida para todos. Siempre hay algo por mejorar.